REPARACIÓN DE ECM

En Powertrain Diesel Specialist entendemos que para el cliente la prioridad es resolver sus necesidades en el menor tiempo posible.

Es por esto que en PTD brindamos gran variedad de servicios vía remota para los clientes más audaces.

Ayuda en linea: Todos nuestros clientes necesitan asesoría o ayuda técnica en un momento de dificultad es por ello que facilitamos el acceso a nuestro personal vía Online para brindarle la ayuda que usted necesita.

Diagnosis remota: Si usted posee el escáner pero no logra acceder al vehículo que desea diagnosticar, a través de vía remota podemos ayudarle a ingresar, haciendo uso de las herramientas y software de diagnosis más avanzadas.

Instalación de programas y catálogos digitales: Comuníquese con nosotros para brindarle los paquetes de diagnosis más actualizados según la marca que usted domine, ofreciendo a usted un sin número de herramientas digitales para la diagnosis electrónica diésel.

Upgrade Performance: Es un servicio en el cual se puede aumentar el desempeño de cualquier vehículo, a través de una interface RP1210 y los software adecuados. Este servicio depende de la disponibilidad de nuestros ingenieros y si los datos de su vehículo están disponibles en nuestra base de datos.

Servicio SCR UREA Delete: Es el servicio de edición de los parámetros digitales de su vehículo y adecuación a un funcionamiento sin los dispositivos del sistema pos-tratamiento de gases de escape. Para su uso se debe conocer la data de su vehículo y una interface RP1210 OEM mediante la cual se pueda hacer conexión.

Servicio de Reducción consumo: Nuestro equipo puede editar los parámetros de funcionamiento de su vehículo adecuando su programación para entregar mayor torque, mayor potencia en los momentos de más exigencia para de esta forma disminuir el uso del combustible.